Selección de personal para Vicedirector Nivel Primario

SELECCIÓN DE PERSONAL PARA CUBRIR CARGO DE VICEDIRECTOR NIVEL PRIMARIO

Requisitos generales:

Datos personales(nombre completo, edad,estado civil).
Presentación del CV Y Carta personal donde indique cuáles son sus expectativas al presentarse a esta Selección de personal.

Edad de 35 años a 50 años(varones) y 35 a 47 (mujeres).
Tener los títulos habilitantes para el nivel al cual se presenta.

Conocimiento de administración y legislación específicas del nivel al cual se presenta.

Coincidir con los lineamientos cristianos y pastorales enunciados en el PEI.

Disponobilidad para trabajar en equipo.

Disponibilidad para reunirse con el Consejo Directivo, quien conduce la obra en cualquiera de los turnos en que funciona la escuela.

Perfil de un directivo de la Escuela La Salle :

Las tareas principales son las que corresponden según la legislación vigente provincial y Estatuto del docente.

Sentirse identificado e interpelado por el PEI de la escuela y los docuemntos lasallanos del distrito (HPP, HDF, Capítulos y Asambleas, HDE).

Estar abierto a procesos formativos y de crecimiento integral en su vida que incluye cuestiones pastorales ya que entre las tareas de los directivos de esta institución es ser responsables de la animación total de la obra en lo pedagógico y pastoral.

Promover espacios de participación comunitaria y el diálogo amoros y fraterno con todos los actores de la comunidad: alumnos,padres,docentes,administrativos, amestranza, etc.

Tener claridad del rol de directivo en la obra ya que no sólo asume la conducción de su nivel sino que participa de la vida del resto de ella por lo que están la que están invitados a formar comunidad.

Documentos para descargar:

Horizonte pedagógico pastoral

Horizonte distrital de la economía

Pedagogía lasallana hoy

Horizonte distrital de la Formación

Cronograma:

6/09 A 23/09 inclusive: presentación del CV y Carta personal en el horario de 7,30 a 17,30hs.

24/09 A 1/10 inclusive: lectura de la documentación presentada y devolución de los mismos.

8/10 -11/10 (a confirmar) instancia de evaluación escrita.
15/10: comunicación oficial de la designación.