La Salle comenzó con los festejos por los 100 años (LT14)

El Instituto La Salle de Paraná, realizó este martes por la noche una gala en el Teatro 3 de Febrero, en el marco del centenario que se celebrará en 2013. En el escenario del coliseo mayor se presentaron Orlando Vera Cruz y Efraín Colombo. LT14 transmitió en vivo y en directo.

La comunidad educativa del Instituto La Salle de Paraná comenzó con los festejos por el centenario de la institución que se celebrará el próximo año, por este motivo este martes por la noche se vivió una gala en el Teatro Municipal 3 de Febrero de la capital provincial.

Los artistas que se subieron al escenario del Coliseo Mayor fueron el cantautor folclórico Orlando Vera Cruz que grabará en vivo su nuevo disco y el rafaelino Efraín Colombo.

Fuente: LT14.com.ar